<
>

Jugadores de Belgrano entregaron donaciones a inundados

VILLA ALLENDE -- El plantel de Belgrano de Córdoba entregó donaciones en Villa Allende a familias damnificadas por el temporal que azotó gran parte de la provincia durante el último domingo.

"En este momento, los jugadores de Belgrano están entregando donaciones en Villa Allende", informó el club a través de su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con una fotografía en la que se ve a los futbolistas bajando cajas con donaciones de una camioneta.

En el partido que Belgrano jugó con Nueva Chicago el último lunes en el estadio Mario Alberto Kempes, la institución, junto a la agencia Córdoba Deportes, había invitado a sus simpatizantes a colaborar acercando alimentos, agua, frazadas y pañales.

ESPÍNDOLA LÓPEZ ES EL QUINTO REFUERZO DEL PIRATA

Ricardo Zielinski sumó a Esteban Espíndola López como nuevo refuerzo, luego de comenzar el pasado lunes el torneo de Primera División con una victoria ante Nueva Chicago por 3-1.

De esta manera, el zaguero que viene de Atlético Rafaela (jugó tres partidos) e hizo inferiores en River, se convirtió en la quinta incorporación del plantel.

Anteriormente, habían llegado los defensores Sergio Escudero y Claudio Pérez, el mediocampista Sebastián Prediger y el delantero Mauro Óbolo.

Los cordobeses, que jugarán el próximo lunes como visitantes ante Lanús por la segunda fecha del certamen, ya contaron en la lluviosa práctica en Villa Esquiú con Espíndola López, quien realizó fútbol junto a los jugadores que no actuaron ante el 'Torito' en el debut.