Agencia Uno 9y

Autoridades determinan aforo de 9 mil personas para partido Arica vs. UC

SANTIAGO -- Luego de las respectivas reuniones de coordinación, Carabineros de Arica y la dirigencia de San Marcos determinaron que el aforo para el duelo entre el cuadro local y Universidad Católica, a jugarse este sábado desde las 16:00 horas en el Estadio 'Carlos Dittborn', sea de nueve mil personas.

Tras la revisión correspondiente al escenario del cotejo, se estableció que el duelo es Clase B, lo que permite al club nortino tener un mayor aforo, además de poder vender las entradas hasta el mismo día del partido.

Las boleterías del estadio estarán abiertas el viernes 20 hasta las 22:00 horas y el sábado se dispondrá de un punto de venta fuera del perímetro del recinto. Además, la dirigencia del 'Santo' dispondrá la contratación de 90 guardias privados.

Para el ingreso al 'Carlos Dittborn', los hinchas de Universidad Católica lo harán por calle Tucapel y los de San Marcos por la avenida 18 de Septiembre, esto con la finalidad de que ambas barras no se topen.

Las puertas del estadio ariqueño se abrirán a las 13:00 horas y se espera la presencia de, al menos, 500 fanáticos del cuadro cruzado.

^ Al Inicio ^