<
>

El portero Raúl Gudiño se llevó el show: Prensa de Portugal

MÉXICO -- El arquero mexicano, Raúl Gudiño, tuvo una de sus mejores actuaciones con la plantilla juvenil de Porto en el partido por la UEFA Youth League ante Real Madrid. El desempeño del azteca ante la escuadra Merengue ha sido destacado por medios portugueses.

El portal lusitano Record señaló que "Gudiño dio espectáculo en los penaltis", luego de que el mexicano atajara dos de cuatro penales y esto le permitiera a la escuadra portuguesa avanzar a los cuartos de final de la competencia dejando en el camino al Real Madrid, uno de los equipos favoritos para llevarse el certamen.Entrena como quien tú quieres ser y juega como si fuera el último.

De la misma manera, el mencionado portal indicó que el cancerbero mexicano "brilló" en el compromiso de octavos de final ante Real Madrid y recalca el buen desempeño del elemento azteca bajo los tres palos. Cabe destacar que durante el tiempo regular del partido también estuvo a la altura de la exigencia del encuentro.

El originario de Guadalajara se encuentra poco a poco consolidándose en el futbol europeo y su buena actuación en el partido ante los Merengues sin duda alguna provocó que capture la atención de aficionados y diversos medios que han destacado sus habilidades para atajar penales.

Con tan solo 18 años de edad, Raúl Gudiño, espera tener una larga y exitosa carrera en el balompié europeo.