<
>

Matías Almeyda: "Estamos bien en cuanto al juego"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, sostuvo que "en cuanto al juego" su equipo está "bien" y así intentó restarle trascendencia a la derrota de su equipo por 1-0 ante Temperley, en el debut del torneo de Primera División.

"En cuanto al juego estamos bien, sólo necesitamos convertir más las opciones que generamos", declaró el DT del 'Taladro' en rueda de prensa tras la práctica matutina llevada a cabo en el predio del club ubicado en la localidad de Luis Guillón.

En la misma línea, el ex futbolista de Parma, Sevilla y Quilmes, entre otros clubes, dejó en claro su mensaje para intentar volver a la senda del triunfo: "Entrenamos para ganar todos días, tenemos que seguir trabajando para lograr eso".

Por último, el ex DT de River Plate habló sobre el compromiso ante su par de Atlético de Rafaela, por la segunda fecha del torneo local, y al respecto manifestó que tratarán de ser "protagonistas".

"Ante Atlético Rafaela va a ser un partido muy distinto, trataremos de ser protagonistas como lo hacemos siempre. Apostemos a tener revancha", cerró Almeyda.

En cuanto al probable equipo titular que enfrentará a la 'Crema', Almeyda pararía a Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Walter Ervitti y Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

El plantel del 'Taladro' volverá a entrenarse el jueves, desde las 9 y a puertas cerradas, en el predio que posee el club en Luis Guillón.

Banfield visitará a Atlético de Rafaela, el próximo viernes, desde las 18, en la apertura de la segunda jornada del campeonato de Primera División.