<
>

Gimnasia LP: Lucas Licht vuelve como titular ante San Martín de San Juan

El capitán se lesionó ante Lanús FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, prepara el regreso de Lucas Licht al primer equipo de cara al partido del próximo sábado ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El capitán Licht volverá a ser de la partida tras haber cumplido una fecha de suspensión y será el reemplazante de Sergio Velázquez por el sector izquierdo de la defensa, en el único cambio respecto del equipo que cayera 1 a 0 ante Defensa y Justicia, como local, el sábado último.

El plantel del 'Lobo' platense trabajó a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica con ingreso vedado al público y la prensa, en una modalidad que se repetirá en las próximas jornadas, informaron autoridades del club.

Asimismo, se conoció que el cuerpo técnico dispuso en la práctica de hoy un ensayo futbolístico con el ingreso de Licht por Velázquez, como única variante.

En tanto, la mala nota de la jornada fue la salida anticipada del ex delantero de Rosario Central, Antonio Medina, quien jugó para los suplentes en el ensayo futbolístico que dispuso el cuerpo técnico.

El delantero sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y quedó descartado de plano para el partido frente al 'Verdinegro' sanjuanino.

Por otra parte, Ignacio Fernández, quien arrastraba una dolencia en el empeine izquierdo, pudo trabajar con normalidad y quedó a disposición del entrenador.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, la posible alineación "Tripera" en la provincia cuyana formará con Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

El viernes, luego de entrenar y almorzar en Estancia Chica, la delegación del Lobo se trasladará hasta el aeroparque Jorge Newbery para emprender vuelo a las 14.45 rumbo a San Juan.

La comitiva del "Lobo" se hospedará en el Gran Hotel Provincial a la espera del cotejo del sábado ante San Martín de San Juan desde las 19, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, por la segunda fecha del campeonato de Primera División.