<
>

El presidente del América de Cali confirmó la llegada de Ernesto Farías

El argentino aún se está adaptando Fotobaires.com

BOGOTÁ -- Oreste Sangiovanni, presidente del América de Cali, confirmó la llegada de Ernesto 'Tecla' Farías a 'La Mechita'.

El jugador estará el jueves en la capital del Valle del Cauca para hacerse exámenes médicos y sumarse lo antes posible al plantel. "La junta directiva ha delegado en mí la posibilidad de la contratación y lo que hicimos fue, durante varios meses, ir acercando la opción hasta que se pudo llegar a un feliz término y ha habido una aceptación de esa larga intención", explicó Sangiovanni.

Ernesto Farias llegará el jueves a la ciudad de Cali en horas de la mañana y según declaraciones del presidente del club, estará en las horas de la tarde - noche realizándose los respectivos exámenes médicos con el doctor Ochoa.

"Sabíamos que Farias estaba entrenando con Estudiantes (de Argentina), que no tiene problemas físicos y que está en óptimas condiciones. Su situación médica es perfecta, sin embargo haremos los debidos procedimientos", expresó el directivo.

"Esa legalización de la preinscripción que hizo América el viernes pasado, es una realidad. Y salvo un caso fortuito, Ernesto estará el jueves en la noche firmando contrato", dijo Oreste. El contrato se firmará por un año, con la primera opción para el América en el 2016 si el club quisiera prescindir de sus servicios.