Télam 9y

García Guerreño de Godoy Cruz será parado por acumulación de amarillas

BUENOS AIRES -- El tribunal de disciplina corrigió la sanción original que suspendía a Leandro Fernández de Godoy Cruz por acumulación de tarjetas amarillas que le correspondía a su compañero Rolando García Guerreño, quien finalmente fue inhabilitado por un partido.

En la última fecha del Campeonato de Primera División 2014, ante Racing, el árbitro Diego Ceballos amonestó a García Guerreño (quién ya tenía 4 amarillas) y lo apuntó como Leandro Fernández, computándole la suspensión al delantero.

Durante el mercado de pases el zaguero paso a Unión de Santa Fe, que venció a Huracán 1-0 en la primera jornada del actual torneo, motivo por el cuál los de Parque Patricios pidieron la quita de puntos, algo que se desestimó, aunque se corrigió lo que había publicado el Boletin Oficial 4985 del 18 de diciembre de 2014.

Así, Leandro Fernández, autor del tanto del empate 1-1 ante San Martín de San Juan, vuelve a tener 3 amarillas, se le quita la erróneamente atribuída por Ceballos, y se le reestableció a García Guerreño, quien se perderá la segunda fecha ante Nueva Chicago, de visitante.

^ Al Inicio ^