Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Su residencia por elección

TORONTO - La vida de un deportista en los Estados Unidos también está rodeada de fama, glamour, coches, mujeres y el estatus de una celebridad, incluso a una edad joven. A los 21 años, el lanzador de los Toronto Blue Jays, Daniel Norris, tendría razones suficientes para empezar a tomar ese estilo de vida. Sin embargo, el jugador, considerado una de las grandes promesas del equipo canadiense para el futuro, piensa diferente.

En 2011, cuando fue reclutado, Norris firmó un contrato con los Azulejos de Toronto e incluso recibió un bono de dos millones de dólares. ¿Y cuál es el hogar del jugador? Una camioneta modelo 1978, cariñosamente apodado "Shaggy".

"Yo sabía que después de que firmé con los Azulejos compraría una furgoneta Volkswagen. Era mi sueño en cuanto a coches", dijo el lanzador a la cadena TV Grind.

Norris incluso cocina en la furgoneta. "Yo cocino mi propia comida. Tengo una cocina. Es un horno que funciona con combustible, consigo unos trapos y unos sartenes. Y funciona bien. Lo disfruto. Yo crecí así, mi padre tenía una tienda de bicicletas, por lo que tuve que aprender a cuidar de mí mismo de la mejor manera posible", dijo el estadounidense, al sitio "Baseball America".

El jugador no tiene un lugar fijo. En un momento dado se asienta en una playa, en otro va a las montañas. "Creo que la simplicidad en todo es lo más atractivo. Tuve una infancia sencilla. Y él sabía que que yo quería probar lo que era jugar béisbol profesionalmente. En mi cabeza, no se necesita de lujos."

El 22 de febrero, Norris se presentará con el elenco de los Azulejos de Toronto para la pretemporada de la Grandes Ligas, que comienza en abril. En 2014, su año de novato, actuó en cinco juegos con un promedio de efectividad (carreras limpias admitidas) de 5.40, considerada mala. Sin embargo, en su primer año se promociona como un jugador con calidad a futuro.

El estilo de vida de Daniel Norris será el tema de un documental que sea liberado pronto.

^ Al Inicio ^