<
>

Colón: el DT interino, López, probó cuatro cambios

SANTA FE -- El DT interino de Colón de Santa Fe, Javier López, realizó el miércoles cuatro cambios en la práctica de fútbol con vistas al cotejo del próximo domingo como local ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

López, en su segundo entrenamiento como sucesor de Reinaldo Merlo, dispuso los ingresos de los defensores Pablo Cuevas, Franco Lazzaroni y Mariano Bíttolo y el volante David Ramírez, por Luis Castillo, Lucas Landa (se entrenó diferenciado), Guillermo Ferracutti y Matías Ballini.

En consecuencia, Colón, que viene de perder 2-0 como visitante ante San Lorenzo, el miércoles formó con Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Mariano Bíttolo; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández y David Ramírez; Gustavo Villarruel y Lucas Alario.

Colón de Santa Fe, uno de los diez equipos ascendidos desde el torneo B Nacional, recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors, desde las 19.10, en el estadio Brigadier General López, de Santa Fe, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.