Servicios de ESPN.com 9y

Daniel Montenegro rescindió su contrato y jugará en Nueva Chicago

BUENOS AIRES -- Daniel Montenegro llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y rescindió el contrato que lo ligaba a la entidad de Avellaneda. Luego, decidió continuar su carrera en Nueva Chicago.

De esta manera finalizó la novela del verano, que tendrá un final feliz ya que el "Rolfi" continuará su carrera en Chicago, club al que arriba para reemplazar al lesionado Cristian Gomito Gómez, ex del Rojo.

A comienzos de febrero, Montenegro denunció: "Creo que merecía otro trato de esta dirigencia, con la que hace cuatro meses me firmó un contrato en el que bajé el 40% de mi sueldo".

Montenegro no comenzó la pretemporada con el conjunto de Avellaneda por decisión del entrenador, Jorge Almirón, quien lo relegó para que se entrene con la Reserva.

Ahora, el otrora enganche campeón con el 'Rojo' en el Apertura 2002 quedó en libertad de acción para negociar su arribo a Nueva Chicago, entidad de Mataderos que lo pretende después de la distensión ligamentaria que aquejó a Gómez.

En su cuarto ciclo en la entidad, 'Rolfi' Montenegro disputó 76 encuentros (incluido la temporada que actuó en la B Nacional) y anotó 14 goles.

^ Al Inicio ^