<
>

Brandon Bostick, villano de Green Bay, firma con los Minnesota Vikings

MINNEAPOLIS -- Brandon Bostick, cortado por los Green Bay Packers este martes, retomará su carrera detrás del jersey de un acérrimo rival.

Los Minnesota Vikings reclamaron los derechos del ala cerrada este miércoles, anunció el equipo.

Bostick, quien contemplaba ganar 585 mil dólares en el último año de su contrato novato, se unirá a un grupo de alas cerradas en los Vikings que incluye a Kyle Rudolph, Rhett Ellison y Chase Ford. El cerrado atrapó pases para 3 yardas y un touchdown en 13 partidos, pero será recordado siempre en Green Bay por su falla en la Final de la Conferencia Nacional, cuando trató de recuperar una patada corta en el último cuarto y soltó el balón, situación que elevó a los Seattle Seahawks para tomar el touchdown de la ventaja.

Los Seahawks vencieron 28-22 a los Packers en tiempo extra antes de perder el Super Bowl XLIX. Bostick tenía que bloquear para el receptor Jordy Nelson en la jugada pero saltó por el ovoide, el cual se le resbaló y rebotó desde su casco.

El día siguiente al duelo, declaró que, "simplemente daré vuelta a la página, volveré aquí y simplemente trabajaré duro para superarlo".

Bostick, de 6'3", tuvo un campamento impresionante con los Packers antes de sufrir una fractura leve en el peroné durante el tercer juego de la pretemporada. Se unirá a una ofensiva de los Vikings que ofrece mucha carga para los alas cerradas que atrapan pases bajo el coordinador Norv Turner.

Los alas cerradas de los Vikings atraparon 67 pases para 713 yardas y cuatro touchdowns la temporada pasada con todo y la lesión de Rudolph.