<
>

Joffre Guerrón se dijo feliz por volver a la Copa Libertadores con un doblete

MONTERREY -- El delantero Joffre Guerrón de Tigres se mostró satisfecho por la victoria que consiguieron contra el conjunto peruano Juan Aurich y resaltó el hecho de que consiguieron el triunfo como locales, algo que desde su punto de vista es relevante en Copa Libertadores. "Creo que el grupo trabaja pensando en ganar, esto es futbol, estamos contentos por el resultados que sacamos el día de hoy, es un mérito de todos", indicó el autor de dos de los tres goles que consiguieron los felinos.

El atacante sudamericano manifestó que fue relevante ganar en el Universitario, "lo lindo es aprovechar en casa los puntos, de no desperdiciarlos. La Copa Libertadores es para disfrutarla".

Joffre Guerrón dijo que todo el plantel quedó satisfecho, pero ahora deben pensar en el cotejo que tendrán este fin de semana contra Jaguares, dentro del Torneo Clausura 2015.

El defensa Israel Jiménez resaltó, por su parte, el hecho de que la defensa también tuvo un buen desempeño en el primer compromiso que disputaron en la justa sudamericana.

"Siempre es importante marcar, esto nos da confianza para tener los mejores goles que podamos hacer, pero también es relevante mantener el cero atrás", añadió.

Con respecto a volver a una Copa Libertadores, Guerrón utilizó las redes sociales para expresar su felicidad.