Agencia Uno 9y

Contreras:"Figueroa se disculpó por haberse dejado llevar por rumores"

SANTIAGO --
El segundo arquero de Cobreloa, Sebastián Contreras, reveló que el entrenador Marco Antonio Figueroa pidió disculpas a los tres jugadores que separó del primer equipo loíno por "haberse dejado llevar por rumores".

Cabe recordar que el Fantasma decidió cortar el martes de la plantilla a Contreras, al volante Patricio Troncoso y al delantero Álvaro López, acusándolos de aceptar ofertas de la antigua dirigencia del club de Calama para no desplegar su mejor rendimiento en el Torneo de Clausura.

No obstante, el estratega decidió el jueves reintegrarlos al plantel y ya están a disposición para el pleito de este domingo 22 ante Audax Italiano, en La Florida, por la octava fecha del presente campeonato.

"Ya hablamos todos con el profe (Figueroa), dejamos las cosas claras y él sabe que yo no tengo nada que ver en las cosas en que me quisieron mezclar, que era todo mentira", indicó Contreras a El Mercurio de Calama.

"Hablamos, dimos a conocer las cosas. El profe me pidió disculpas por haberse dejado llevar por rumores. Está todo bien y estoy pensando en jugar este fin de semana, hacerlo bien y taparle la boca a todos esos que quisieron ensuciar mi nombre", agregó el portero.

Contreras sería titular este fin de semana ante los pupilos por Jorge Pellicer, ya que el meta titular de Cobreloa, el argentino Luciano Palos, fue expulsado el pasado fin de semana en la derrota ante Cobresal.

Tras conocerse la acusación de Figueroa en contra de Contreras, Troncoso y López, estos jugadores recibieron amenazas de muerte por estar supuestamente jugando "para atrás". Luego de aclararse el tema, el portero suplente en el esquema de MAF explicó con mayor tranquilidad que "ayer estuve todo el día pensando en que en cualquier momento iban a llegar a tirar piedras a la casa o al auto".

"Fue terrible, porque ayer salí con toda la incertidumbre de acá, no entendía nada, nadie me explicaba por qué me metían en esto. Después empezaron a llegar las amenazas y yo tengo una familia que cuidar. No se lo doy a nadie", sentenció.

^ Al Inicio ^