<
>

Se armó la final

BUENOS AIRES -- Uno no tiene argentinos y es la revelación de la temporada de 20 goles; el otro volvió a contar con el aporte de Guillermo Caset (h) tomando el lugar de líder por un Adolfo Cambiaso, que continua su lucha contra los dolores lumbares.

Coca Cola y Valiente son los finalistas de la Ylvisaker Cup, luego de sus victorias ante Villa del Lago y Lucchese, respectivamente, en los partidos por semifinales del tercer certamen de 20 goles, que se realizaron en el International Polo Club Palm Beach.

Coca Cola 14-9 vs Villa del Lago

Una vez más, Coca Cola desplegó un gran trabajo de equipo ante Villa del Lago, en el que se destacó la labor de Julio Arellano en ataque, autor de cinco goles. Luego de una primera mitad muy pareja, Coca Cola comenzó a despegarse en el marcador en los tres últimos chukkers; mientras VIlla del Lago se quedó sin marcar en dos chukkers, el equipo de Gillian Johnston controló cómodamente la situación para ganar por 14 a 9 y asegurarse el primer pasaje a la final.

Coca-Cola: Gillian Johnston, Sugar Erskine, Julio Arellano y Mason Wroe Villa del Lago: Jim Zenni, Agustin Obregon, Polito Pieres y Julian de Lusarreta Progresión Coca Cola: 2-2, 5-4, 7-6, 10-6, 13-6, 14-9

Valiente 11-8 vs Lucchese

Por su parte, Valiente, que no contó con la presencia de Adolfo Cambiaso, se impuso a Lucchese por 11 a 8, comandados por Guillermo Caset Jr., quien marcó ocho goles para el ganador. El partido tuvo una primera parte bastante pareja, aunque con algunas leves ventajas para Lucchese. Valiente logró remontar en la segunda parte, para finalmente ganar el encuentro y el segundo lugar en la definición del certamen.

Valiente: Tommy Beresford, Mariano González (h), Santiago Torres y Guillermo Caset (h) Lucchese: John Muse, Cristián Laprida, Nicolás Pieres y Andrés Weisz. Progresión Valiente: 1-2, 3-2, 3-4, 6-4, 9-5, 11-8

La final del torneo más importante entre los equipos de 20 goles en el IPC, será el próximo domingo. La antesala, por la copa subsidiaria George Haas, estará a cargo de Tonkawa (Jeff Hildebrand, Gonzalo Deltour, Inaki Laprida y Jeff Blake), que enfrentará al ganador del duelo Palm Beach Illustrated (Tommy Collingwood, Jared Zenni, Facundo Obregon y Michel Dorignac) vs Gateway Merchants (Mariano Gracida, Mariano Obregon, Matias Magrini y Scott Swerdlin)