ESPN.com.mx 9y

Alan Pulido podría recibir pase provisional de FIFA según Rodríguez

MONTERREY -- A pesar de que el delantero mexicano, Alan Pulido, está obligado a regresar a Tigres para continuar con su carrera, el joven ariete mexicano pudiera ser beneficiado por la FIFA, quien está en posibilidades de brindarle a Pulido un pase provisional para jugar con Levadiakos, según reveló el propio presidente deportivo del conjunto felino, Alejandro Rodríguez.

Pulido, quien desde antes de la Copa de Mundo de Brasil 2014, no disputa un duelo oficial, pudiera volver a las canchas con la escuadra griega en las próximas semanas porque el Ingeniero Alejandro Rodríguez señaló que el delantero mexicano tendría la posibilidad de recibir un pase provisional debido a los muchos "intereses" que tiene FIFA.

"Se lo pueden dar (pase), porque FIFA es un organismo en donde concurre mucha gente y muchos intereses, nosotros obviamente tenemos el apoyo de la Federación Mexicana de Fútbol, del Presidente Justino Compeán y de la Liga MX Decio de María también", expresó.

Por otro lado, Rodríguez indicó que hace unas semanas conversaron con diversos representantes de la FIFA por lo que destacó que el máximo organismo del futbol está enterado de manera completa sobre el caso Pulido.

"En enero también hablé con el cuerpo legal de FIFA y están muy enterados de todo lo que está pasando, pero yo no puedo declarar por FIFA, si ellos se lo dan, entonces ahí nosotros tenemos otras opciones legales para poder rehacernos de un derecho que tenemos por un contrato legalmente firmado que es vigente y vinculante, así están las cosas", comentó.

Para concluir, el presidente deportivo del plantel felino señaló que la mejor decisión que puede tomar Alan es regresar a Tigres e incluso aseguró que lo ayudarían a hacer realidad su sueño de jugar en el Viejo Continente.

^ Al Inicio ^