<
>

Con Licht entre los titulares confirma delegación que irá a San Juan

El capitán se lesionó ante Lanús FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, trabajó con equipo que incluyó la vuelta de Licht en lugar de Velázquez, el único cambio que presentara el sábado en su visita a tierras cuyanas ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El capitán Licht volverá a ser de la partida tras haber cumplido una fecha de suspensión y será el reemplazante de Velázquez por el sector izquierdo de la defensa, en el único cambio respecto del equipo que cayera 0-1 ante Defensa y Justicia, en la primera fecha del certamen.

El plantel del "Lobo", volvió a repasar en el predio deportivo de Estancia Chica conceptos tácticos con equipo definido y quedó confirmada la delegación de jugadores que viajara para disputar el encuentro ante San Martín de San Juan.

De esta manera, el once que presentará Gimnasia formará con: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Por otra parte, al cierre del trabajo, el cuerpo técnico brindó la lista de jugadores que tendrán un lugar en el banco de suplentes con Nicolás Navarro, Maximiliano Coronel, Roberto Brum, Nicolás Mazzola, Ignacio Fernández (en lugar de Diego Nicolaievsky), Sergio Velázquez (por Ezequiel Bonifacio) y la inclusión del juvenil Brian Andrada, en reemplazo de Antonio Medina, quien sufrió un esguince de rodilla en la práctica del miércoles.

El juvenil delantero mendocino, categoría 1997 y proveniente de las divisiones inferiores del club irá al banco de suplentes por primera vez, tras ganarle la pulseada por ese lugar a Walter Bou, quien también formará parte de la lista de concentrados, pero como el jugador número 19.

Por otra parte, de acuerdo al cronograma establecido por el cuerpo técnico, el plantel de Gimnasia realizará una práctica en el predio deportivo de Abasto, almorzará y una luego partirá en ómnibus rumbo a Aeroparque Jorge Newbery para abordar un vuelo a la provincia de San Juan, a la espera del encuentro del sábado Gimnasia jugará ante San Martín de San Juan en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez el sábado a partir de las 19, con el arbitraje del rosarino Sergio Pezzotta, por la segunda fecha del nuevo torneo Julio Humberto Grondona.