<
>

Pablo Sánchez: "Unión viene en alza y hace un culto de la tenencia de pelota"

Unión Española será un duro rival en Santa Laura Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador de O'Higgins, Pablo 'Vitamina' Sánchez, admitió este jueves de una forma bastante curiosa que Unión Española será un duro rival en Santa Laura, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El técnico argentino admitió que los dos triunfos consecutivos y la forma "de culto" en que maneja los partidos el equipo de José Luis Sierra lo convierten en un rival de máximo respeto.

"Unión es un equipo que viene en alza, con su ánimo bien arriba y que hace de la tenencia de la pelota un culto. La idea pasará por quitársela y poder adueñarnos de la pelota, para ser protagonistas en un encuentro exigente", aseguró en rueda de prensa en el Centro Deportivo 'Monasterio Celeste'.

En ese sentido, 'Vitamina' Sánchez agregó que el elenco rojo "siempre quiere tenerla más tiempo que sus rivales. La idea es que cuando la tengamos podamos darle el valor suficiente y lastimar".

El estratega no podrá contar con el suspendido Yerson Opazo, pero confía plenamente en el joven lateral Guillermo Cubillos, que lo reemplazará en el gramado de Plaza Chacabuco.

"En el caso de Cubillos, jugó contra Colo Colo de lateral izquierdo con un hombre menos y después con Católica también en un partido cuesta arriba. Creo que está a la altura, es un chico aplicado que está en Primera División", sentenció.

O'Higgins visitará este sábado a las 21:00 horas a Unión Española en el estadio Santa Laura, con arbitraje de Cristián Andaúr.