<
>

Le resbalan las críticas

Esta historia puede ser vista en inglés en ESPNBoston.com.

FORT MYERS, Fla. - Pablo Sandoval ha sido tendencia en las redes sociales desde que comenzaron los entrenamientos primaverales esta semana, y no precisamente por su nuevo contrato con los Medias Rojas de Boston.

Una foto de Sandoval mostraba al venezolano aparentemente con un significativo aumento de peso cuando el antesalista se presentó al campamento de entrenamiento primaveral del equipo en Fort Myers, Florida.

En la mencionada imagen difundida por Twitter, Sandoval estaba parado en tercera base y pareció tener una prominente panza, por lo cual no pasó mucho tiempo para que los bromistas y críticos en Internet lo ridiculizaran por su condición física.

El siempre jovial "Kung Fu Panda" dijo este jueves a ESPNDeportes.com que le tenían sin cuidado las críticas y que ello simplemente le servía como una motivación mayor para ser uno de los mejores peloteros en Grandes Ligas, como lo demostró en sus tres campeonatos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.

"Yo los dejo que critiquen, que hablen, eso no me va a afectar el ser yo ni ser el pelotero que soy", indicó el tercera base, que firmó un contrato de cinco años y $95 millones con los Medias Rojas en la temporada baja.

"Uno vive bajo las críticas y yo los dejo que hablen y que critiquen que eso me hace ser mejor pelotero. Lo que importa es cuando entre al terreno de juego y mi bate y guante hablan por sí solos y eso es lo que calla a la gente".

El venezolano de 28 años, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012 y dos veces Todos Estrellas, agregó que sus próximas metas tras haber ganado su tercer anillo de Serie Mundial serían ser nombrado JMV de la liga y ganarse un Guante de Oro.

"Tengo que tratar de hacer lo mejor posible para lograr esas metas y cumplirlo al máximo", afirmó.

"Los críticos dicen que no estoy trabajando, pero la foto fue en una mala posición... los críticos que digan lo que digan, yo demostraré y seré lo que yo soy, demostrándole a la fanaticada de Boston que estoy trabajando fuerte para ser campeón aquí también", acotó el antesalista.