Salvador Rodríguez 9y

Se reúnen los '4 fantásticos'

Considerados por muchos como los cuatro más grandes peleadores que ha dado el boxeo mexicano, este jueves se reunieron los legendarios Julio César Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera como parte del proyecto Box Azteca, en el que darán sus puntos de vista semana a semana en las funciones de boxeo a nivel nacional e internacional.

Los tetracampeones Morales y Márquez fueron los que se integraron al equipo que ya integraban los tricampeones Chávez y Barrera. En las transmisiones, al menos no en las más importantes, no estarán los cuatro al mismo tiempo, pero se estarán alternando para poder transmitir todos sus conocimientos.

"Estoy muy contento, creo que tenemos un equipo muy completo. Esto va a ser de más promoción para el boxeo", comentó JC Chávez.

"La verdad es motivante y halagador estar ante tantas leyendas y tanta historia. Muchas satisfacciones le dieron al boxeo mexicano y me siento satisfecho. Imagínate juntar a todos estos boxeadores, cuántas glorias, cuántas emociones le dieron al boxeo mexicano", añadió.

Márquez aclaró que no dejará de lado su participación en Golpe a Golpe de ESPN, donde participa como analista, mientras que Morales seguirá participando en las transmisiones de Fox Sports.

En el evento, realizado en un lujoso hotel en la avenida Reforma de la Ciudad de México, también se presentaron los talentos con los que cuenta la promotora Zanfer para este 2015, entre ellos los sonorenses Orlando Salido, Juan Francisco Estrada, David Sánchez, Óscar Valdez y Pedro Campa, así como los bajacalifornianos Jackie Nava, Javier Mendoza, Jorge Páez Jr. y José Zepeda. Además de otras figuras como Francisco Rodríguez, Yazmín Rivas, Miguel Berchelt, Joselyn Arroyo y Felipe Orucuta.

OMB ENTREGÓ CINTURÓN A MORALES
En el decimoquinto aniversario de la primera pelea entre Érik Morales y Marco Antonio Barrera, el presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco Valcárcel, entregó la faja Supergallo del organismo que en 2000 no entregaron al 'Terrible'.

Barrera fue el encargado de darle la bienvenida al tijuanense, con quien protagonizó una épica trilogía, al Box Azteca Team. __._,_.___

^ Al Inicio ^