MPSportImages.com 9y

"América es un equipo grande", afirmó Ernesto 'el Tecla' Farías en su llegada

BOGOTÁ -- El delantero argentino Ernesto Farías, 34 años, prometió este jueves en su llegada a Cali como nueva contratación del América que "ayudará a ascender" al equipo escarlata.

"Vengo con la responsabilidad de aportar y tratar de dar lo mejor de mí", mencionó Ernesto Farías. Se describió como "un hombre de retos" y afirmó que "le gusta este", refiriéndose a lo que deberá afrontar con el club de Cali en este semestre.

Aunque en la B, dijo que el equipo es "grande" y que la única meta de 'La Mechita' es que alumbre de nuevo en primera. "Es un equipo grande y el único objetivo es ascender. Espero aportar toda mi experiencia, ser uno más del grupo y mostrar las ganas con las que llego para afrontar este desafío".

El delantero viene de un semestre irregular con el Danubio de Uruguay con el que sólo jugó 449 minutos en 7 presentaciones y anotó un gol. "Fue un paso muy corto, llegué a finales del campeonato y no jugué mucho; de todos modos anoté un par de goles a pesar de que tuve pocos minutos". Y agregó: "Venía entrenando normal, me falta la parte con pelota".

América lo ficho por un año, espera haber dado en la 'Tecla' que lo lleve a primera.

^ Al Inicio ^