<
>

Gaspar Iñíguez se recuperó y podrá jugar contra Colón

Iñíguez sufría un golpe en el tobillo izquierdo Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El mediocampista Gaspar Iñíguez evolucionó de su golpe en el tobillo izquierdo, se entrenó a la par del plantel y quedó concentrado para el partido frente a Colón de Santa Fe, que se jugará el domingo próximo a las 19.10 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

El volante central parecía descartado luego de quedar al margen en todas las prácticas de la semana pero la recuperación evidenciada en el entrenamiento de este viernes por la mañana, que consistió en la ejercitación de la pelota parada, lo dejó con posibilidades de actuar en el "Cementerio de los Elefantes".

De confirmarse su presencia, Argentinos presentará dos cambios en relación al equipo que le ganó a Atlético Rafaela (2-0), el domingo pasado. Regresarán Miguel Torren en la defensa y Cristian "Lobo" Ledesma en el mediocampo por Franco Flores y Emiliano Agüero, respectivamente.

Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Torrén y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez o Emiliano Agüero, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Gonzalo Castillejos y Andrés Franzoia serán los once. Los concentrados para el partido en Santa Fe se completaron con Adrián Gabbarini, Flores, Cristian Alvarez, Lautaro Rinaldo, Federico Gallego, Luciano Cabral y Jonathan Rodríguez.