Chris Mortensen 9y

Realizan pruebas médicas a hombro de Jameis Winston en el Combinado

INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de Florida State, Jameis Winston, se sometió a varas pruebas específicas para determinar por qué está sufriendo debilidad en su hombro derecho, que fue descubierta durante los exámenes médicos del Combinado de Talento, de acuerdo fuentes de la liga.

Las fuentes señalaron que Winston se sometió a una electromiografía para estudiar la debilidad en su hombro, que a menudo puede ser provocada por un problema de nervio y puede ser tratada con terapia, si es necesario.

No se dieron a conocer más detalles por parte de las fuentes. Winston está programado para hablar con la prensa este viernes en la tarde, luego que su sesión del jueves fuera aplazada por las pruebas médicas realizadas en un hospital cercano, indicó la fuente.

No es extraño que los jugadores se sometan a revisiones médicas con pruebas más extensas en el Combinado. Winston no sólo ha jugado como mariscal de campo en Florida State, sino que también fue un miembro clave del equipo de béisbol de los Seminoles, principalmente como relevista.

Winston y el mariscal de campo de Oregon, Marcus Mariota, son considerados como los principales candidatos para ser elegidos con la primera selección global en el draft de este año.

^ Al Inicio ^