<
>

No llegan en su mejor momento

MÉXICO -- El analista de Golpe a Golpe en ESPN y tetracampeón mundial, Juan Manuel Márquez, señaló que el esperado combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao resulta muy interesante, pero señaló que ninguno llega en su mejor momento, principalmente el peleador filipino al que noqueó de forma espectacular en 2012.

"Sabemos que Manny Pacquiao no está en su mejor momento, viene con una gran motivación, viene con gran hambre de la misma manera, pero hay qué ver, el nivel ya no es el mismo, después del gran nocaut que se le propinó en 2012, el peleador puede cambiar, está la memoria, un golpe bien asestado en la quijada, se puede acordar y puede vivir momentos como los que vivió en momentos de 2012, y esperemos que esto no pase para que sea una gran pelea para que sea lo que están esperando los aficionados, pero a final de cuentas no está en su mejor momento, ni Floyd Mayweather ni Manny Pacquiao", expresó el 'Dinamita' durante la emisión del programa especializado.

Márquez dejó ver que en cuanto a nivel, esta pelea debió ser hace tres o cinco años, cuando los estaban en su mejor punto. "No estoy diciendo que no estén (a nivel), por eso está Floyd Mayweather considerado como el mejor libra por libra, le sigue Manny Pacquiao, pero estoy diciendo que no están en su mejor momento deportivamente hablando porque esa pelea como estamos diciendo debió llevarse hace tres años, pero no deja de ser una pelea interesante, que todos los aficionados quieren ver, quieren seguir", agregó.

Dijo Marquez también que esta pelea es la más esperada de la actualidad porque no hay peleadores que les hagan sombra. "La más interesante no, por el nivel de ambos peleadores, sabemos que están catalogados como los mejores peleadores pero quién está atrás, no hay nadie. Es por eso que están catalogados como los mejores del mundo", expresó.

Finalmente, el peleador de la Ciudad de México dijo que Mayweather tendrá en Manny una pelea de alto riesgo. "Es la pelea más peligrosa, porque no ha enfrentado a ningún rival con la velocidad, con la agresividad de Pacquiao, y en este caso con la potencia, Mayweather no ha enfrentado a un rival con esas características", culminó el ex Campeón Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero.