Michael Rothstein 9y

El receptor abierto Dorial Green-Beckham se arrepiente de sus errores

INDIANAPOLIS -- El receptor abierto Dorial Green-Beckham indicó que ha madurado y que se arrepiente de los errores que cometió y provocaron su expulsión el año pasado de la Universidad de Missouri.

Fue acusado de ingresar a la fuerza a un apartamento en Columbia, Missouri, y empujar a una mujer por las escaleras, pero no se hizo ningún arresto en el caso y no se presentaron cargos. También fue arrestado al encontrarse marihuana en un vehículo en el que se encontraba, aunque no fue acusado en ese caso, tampoco.

También fue arrestado en otra ocasión por posesión de marihuana, pero los cargos fueron retirados.

"Todas las decisiones que tomé, desearía poder borrarlas", declaró Green-Beckham. "Sucedió. Era joven. Cometí errores. Lo entiendo y sólo quiero enfocarme en una cosa y esperar este draft, y concentrarme en ser el mejor".

Green-Beckham señaló que había querido quedarse en Missouri y aún desea haber podido terminar su carrera ahí. No entró en detalles sobre sus "errores", y cuando se le preguntó específicamente sobre la acusación de empujar a una mujer por las escaleras, dijo que planea mostrarles a los equipos cuánto ha madurado.

"Demostré que soy mejor persona al mostrarles cuánto he madurado", expresó Green-Beckham. "Estos últimos meses han sido duros para mí, perderme toda la temporada, no jugar con mis compañeros, extrañar el fútbol americano.

"Viéndolo desde afuera, ver cosas que nunca había visto antes, quiero aprovecharlo y asegurarme que voy a estar aquí para todos mis compañeros y asegurarme que seré la mejor persona fuera del campo e intentar mostrarles a todos que soy capaz de hacer esas cosas".

Green-Beckham, de 6 pies con 5 pulgadas y 237 libras de peso, indicó que cree que sus problemas previos afectarán sus bonos del draft. El servicio de cazatalentos de ESPN lo tiene calificado como el séptimo mejor receptor de cara al draft.

Cuando se le preguntó cómo piensa que puede ganarse la confianza de los equipos de la NFL, señaló que maduró después de transferirse a Oklahoma tras ser echado de Missouri en abril del 2014.

Green-Beckham indicó que tenía la esperanza que la NCAA lo dejaría jugar en Oklahoma la temporada pasada, pero fue así.

En Missouri, tuvo 87 recepciones para 1,278 yardas y 17 touchdowns. La NCAA le negó su solicitud para jugar de inmediato para los Sooners, obligándolo a perderse la temporada del 2014.

^ Al Inicio ^