<
>

Alfaro: "De nada sirve que me pidan disculpas después de la agresión"

ROSARIO -- El técnico de Tigre, Gustavo Alfaro, focalizó su fastidio en las autoridades encargadas de la seguridad en el estadio Gigante de Arroyito y puntualizó que "de nada sirve que pidan disculpas", luego de la agresión que sufrió, en el marco del partido que su equipo perdió sobre la hora ante Rosario Central por 2-1.

"De nada sirve que me pidan disculpas. La Policía debe estar de la cancha para afuera y no al revés", se quejó el entrenador que fue agredido con un proyectil, mientras se celebraba la segunda mitad del encuentro.

El incidente se produjo a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el técnico fue alcanzado en su cabeza por un proyectil arrojado por un espectador local desde la platea que está detrás del banco de suplentes. Alfaro estuvo caído unos minutos y fue asistido rápidamente por los médicos de Tigre.

Luego de reincorporarse, el entrenador se repuso del mareo y el árbitro Diego Ceballos reanudó las acciones. "Le dije a (Diego) Ceballos que hablase con el jefe del operativo (policial) para ver si se podía seguir", apuntó el ex técnico de Arsenal.

Luego Alfaro direccionó sus críticas hacia la labor de un línea asistente que marcó el segundo tanto de Central "en posición adelantada". "Cuando hago las cosas mal me echan de mi trabajo. Pido que la ley sea pareja para todos", enfatizó.

Por último, el entrenador expresó "no entender" el motivo por el cual el árbitro Ceballos adicionó 14 minutos, cuando estuvo "solamente ocho" para recuperarse.

Por su parte, el delantero Carlos Luna, señaló que le "molesta" que el segundo gol de Central, su ex equipo, haya sido en "off side", después de que Tigre se quedara, por sendas expulsiones, con dos hombres menos "luego de un gran esfuerzo".