Agencia Uno 9y

Pellegrini: "Ahora tenemos que repetir lo mismo ante Barcelona"

SANTIAGO -- El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, llamó a su plantel a repetir la buena actuación en el pleito ante FC Barcelona del próximo martes, por la ida de los octavos de final de la Champions League, tras la goleada 5-0 sobre Newcastle por la liga inglesa.

El 'Ingeniero' valoró la agresividad de su equipo y espera jugar a un alto nivel ante el equipo de Claudio Bravo, en donde buscará la revancha de la eliminación ante el mismo rival y la misma ronda en la pasada edición.

"Todos los partidos son diferentes, pero vamos a intentar repetir lo que hicimos hoy: ser un equipo agresivo e intentar marcar goles", aseguró a la página web del club.

Pellegrini agregó que "quizás no es un partido normal porque es un encuentro de 180 minutos. Tienes que intentar meter goles, pero también no encajar. Estoy seguro de que el martes jugaremos de la misma manera".

El estratega a su vez se mostró optimista porque el equipo llega en mejor posición que hace un año. "En esa ocasión no llegamos en nuestro mejor momento y la expulsión de Demichelis también fue muy importante (N. de la R: en el 0-2 de la ida). Esta temporada jugamos menos partidos en enero. Intentaremos seguir en la Champions League", dijo.

Por último, Manuel Pellegrini valoró las actuaciones de Edin Dzeko y David Silva. "Edin justo venía de una lesión larga... y jugó un muy buen partido, no sólo por el gol. Y David mejoró mucho en las últimas semanas, ahora marca la diferencia", sentenció.

^ Al Inicio ^