<
>

Corona marcó por tercera semana consecutiva, pero Twente perdió

ENSCHEDE -- Y lo volvió a hacer. El atacante mexicano Jesús Corona marcó por tercera consecutiva, sin embargo, el Twente sigue sin 'caminar' y sumó su cuarta derrota en forma consecutiva al caer por marcador 2-1 ante el Vitesse.

El 'Tecatito' saltó como titular, fue amonestado apenas al 7' y desató la euforia local al conseguir el empate momentáneo al 82' gracias a un perfecto remate de cabeza. Mokhtar centró en tiro de esquina, el mexicano se quitó la marca y mandó al fondo de la red.

Pero la alegría de los Tukkers duró poco, pues el conjunto visitante marcó en el último suspiro por conducto de Kazaishvili. Antes, Labyad los había puesto en ventaja en el primer tiempo.

Con la derrota, el Twente se queda en la plaza ocho de la Eredivisie con 34 unidades, mientras que el Vitesse llega a 37 y se queda en la posición 7.

Mientras que el Twente atraviesa por una mala racha de resultados, Corona aumenta su cuota goleadora en Holanda y con el gol de hoy llega a siete anotaciones en Liga, mientras que en Copa celebró en dos ocasiones más.

Sus 9 goles en Holanda lo convierten en el mejor atacante mexicano en Europa. El ex de Monterrey superó a Carlos Vela (lesionado) en dicho sector.