<
>

Almirón: "Sacamos cuatro puntos de seis, tampoco peleamos el descenso"

El Rojo lo empató sobre el final en el Libertadores FotoBaires

AVELLANEDA -- El DT de Independiente, Jorge Almirón, rescató que su equipo logró "cuatro puntos de seis" en el Campeonato de Primera División y que no están peleando "el descenso" en respuesta a los silbidos de los hinchas luego del empate de local ante Sarmiento.

"La tranquilidad no me la quita nadie, estoy convencido de lo que hago y lo que voy a hacer. Que (los hinchas) llenen la cancha y me silben tampoco le da tranquilidad a los jugadores; sacamos cuatro puntos de seis, tampoco estamos peleando el descenso", manifestó Almirón en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América.

Y agregó: "Entiendo a la gente y su ansiedad; tienen que entender que lo mejor es estar tranquilos porque así ponen nerviosos a los jugadores".

Almirón señaló que no finalizó "preocupado" por el rendimiento de su equipo, que ganó 3-2 de visitante ante Newell's en el debut, pero reconoció que fue "justo" el empate ante Sarmiento.

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar con este plantel y que el partido iba a ser así, que Sarmiento iba a jugar de contra con espacios reducidos", apuntó el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza.

Almirón reconoció que a Independiente le costó llegar "hasta tres cuartos de cancha" y en ese punto felicitó a la defensa visitante: "Sarmiento se cerró bien atrás y así nos costó tener le protagonismo".

Mientras el entrenador de Independiente dio declaraciones a los periodistas, el plantel aprovechó el momento para retirarse de los vestuarios e instalarse en el micro para no dialogar con la prensa.

Independiente empató como local ante Sarmiento de Junín por 1-1 en el partido válido por la segunda fecha del Campeoanto de Primera División.