Servicios de ESPN.com 9y

Brady Quinn se prepara para un último intento de regreso a la NFL

FORT LAUDERDALE -- El ex mariscal de campo Brady Quinn no ha estado en una plantilla de NFL desde el 2013, cuando dividió su temporada entre los St. Louis Rams y New York Jets, equipos cuarto y quinto de una trayectoria de NFL que incluye apenas 20 partidos iniciados en seis años en la liga.

Sin embargo, el ex recluta de primera ronda no está listo para darse por vencido con sus sueños de NFL. El producto de Notre Dame, elegido N° 22 global por Cleveland --una selección que no ha sido amable con los Browns, eligiendo en el mismo sitio a Brandon Weeden y Johnny Manziel-- trabaja en Fort Lauderdale, Florida, con el ex mariscal de campo de la NFL, Jeff Christensen, en un último intento de regreso a la liga.

Christensen es conocido por haber trabajado con Jimmy Garropolo, en su transición de apoyador de preparatoria a mariscal de campo universitario. Además, Christensen ha trabajado con Kirk Cousins y Drew Stanton.

El intento de regreso de Quinn fue reportado en primera instancia por The Boston Globe.

Quinn pasó sus primeras tres temporadas profesionales en Cleveland, donde compiló una marca de 3-10. En el 2010, fungió como suplente de Kyle Orton y Tim Tebow, y no volvió a iniciar partido de la NFL hasta el 2012, para los Kansas City Chiefs, donde alineó en lugar de un lesionado Matt Cassel.

De por vida, Quinn ha completado 296 de 550 pases con 12 touchdowns y 17 intercepciones. Como universitario, Qiunn terminó cuarto en la votación del Heisman en el 2005, y tercero un año más tarde. También se hizo acreedor del Sammy Baugh Trophy en el 2005, y del Johnny Unitas Golden Arm Award y Maxwell Award en el 2006.

^ Al Inicio ^