Jordi Blanco | Corresponsal 9y

Abidal considera "factible" un hipotético fichaje de Messi con el PSG

BARCELONA -- Leo Messi no tendría su continuidad en el Barça asegurada y podría decidir emprender "una nueva aventura", según sorprendió su excompañero Eric Abidal, quien no descartó su marcha del Camp Nou en una entrevista a la cadena 'Telefoot'.

El ex futbolista francés insinuó que Leo "ya lo ha ganado todo en el Barcelona y tal vez considere como un nuevo reto poder ganar en otro club", considerando al PSG como su mejor "destino" si decidiera dar ese paso. "El PSG ha reunido a un excelente grupo de jugadores, con mucha determinación y muchos objetivos por lograr. Sería un club que le gustaría a Leo", afirmó Abidal.

En la misma entrevista, el galo aclaró que Messi "nunca" incide en temas deportivos a pesar de ser el mejor futbolista del mundo. "Nunca he visto a Leo pedir nada en el vestuario", aseguró Abidal, confirmando que su excompañero "no pide en cuanto a la composición del equipo".

El pasado mes de diciembre Messi sorprendió con unas declaraciones en las que dejaba la puerta abierta a su marcha del Barça al acabar la temporada, en un discurso que repitió durante la gala del Balón de Oro a pesar de que después matizó sus palabras.

El futuro del crack es tema recurrente en el entorno del club azulgrana, por cuanto se intuye su incomodidad en varios aspectos, tanto deportivos como personales. Su relación con Luis Enrique, que se asegura es inexistente y sus problemas con hacienda, que se mantienen, podrían pesar en su ánimo.

^ Al Inicio ^