<
>

Sergio Agüero: "Está claro que no hay amigos dentro de la cancha"

Messi y Agüero se enfrentarán por la Champions Getty Images

MANCHESTER -- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, espera ansioso el partido del martes ante el Barcelona, por la Liga de Campeones de Europa, y afirmó que "no hay amigos dentro de la cancha", en referencia a Lionel Messi, con quien mantiene una amistad desde hace más de diez años.

"Está claro que no hay amigos dentro del campo. Ambos estamos muy concentrados en dar a nuestro equipo lo mejor hasta que pite el árbitro y así debe ser", evaluó "Kun" en la previa a uno de los choques más atractivos de los octavos de final.

En la temporada pasada Barcelona y Manchester City se encontraron en la misma instancia y el equipo catalán prevaleció tras ganar ambos partidos de la llave.

Al respecto, Agüero consideró que "este es otro partido" y que ambos planteles se han reforzado bien, por lo que será una eliminatoria con dos "grandes encuentros".

"Cuando vi el sorteo pensé 'otra vez no', pero ahora entiendo que es una gran coincidencia. Lo dije entonces y lo repito, siempre es bueno enfrentarse a los mejores en la Champions League y ahora todos los rivales son duros", explicó el jugador surgido de Independiente en una entrevista con la página web del City.

Agüero y Messi se conocieron en 2005, cuando coincidieron en el quipo que se consagró campeón mundial en Holanda y desde ese momento se hicieron grandes amigos.