MPSportImages.com 9y

Juan Carlos Osorio, tras la derrota: "El empate hubiera sido más justo"

BOGOTÁ -- "El control del juego lo tuvimos nosotros", fue lo primero que mencionó Juan Carlos Osorio tras la derrota de su equipo 2 goles a 1 a manos del Deportivo Pasto en el marco de la quinta fecha del Apertura Colombiano, en compromiso disputado en el estadio La Libertad de la capital de Nariño.

Según el estratega 'verdolaga', "en el segundo tiempo nos cubrieron bien los laterales, perdimos profundidad, especialmente por izquierda. Yo no creo que por situaciones de gol el resultado muestre lo que fue el partido. Tuvimos muchas opciones".

Osorio, quien aseguró que vio a sus muchachos jugar "mejor" que el rival, indicó además que "Pasto se terminó defendiendo en la línea de las 18 y ahí es muy difícil filtrar", por lo que no pudo, al menos, lograr la igualdad. Sobre el resultado como tal, Osorio, "respetuosamente", señaló que "el empate hubiera sido más justo".

"Vargas no fue el responsable" El debut de Camilo Vargas, tras toda una novela en la que se convirtió su vinculación al cuadro antioqueño, no fue lo que se esperaba. El arquero bogotano tuvo complicidad en las dos anotaciones del elenco 'volcánico'; sin embargo, Osorio no lo ve "culpable".

"Es injusto individualizar los errores en el fútbol, que es un deporte colectivo. Camilo tuvo que ver en el gol pero no fue el responsable", expresó el timonel del 'Rey de Copas'.

Pensando en la Libertadores Por último, Osorio habló de la situación del equipo en lo que a la Copa Libertadores se refiere. "Todos los grupos en la Libertadores son muy parejos, logramos un buen resultado frente a Libertad. Tenemos tres rivales muy difíciles pero con la recuperación de varios jugadores creo que tenemos opciones frente a Estudiantes", concluyó.

^ Al Inicio ^