<
>

Mensaje de Javier Aquino irrita a seguidores del Rayo Vallecano

MÉXICO -- El volante mexicano que milita en el Rayo Vallecano de España, Javier Aquino, se encuentra en el centro de la polémica tras subir un comentario en redes sociales que ha molestado a diversos aficionados del equipo español, quienes consideran que el originario de Oaxaca no se encuentra comprometido con la plantilla.

En su cuenta de Twitter, Aquino escribió un mensaje irónico tras no ser convocado al duelo contra el Athletic de Bilbao, mismo que, según destaca el Diario Marca, no fue bien recibido por los seguidores del internacional mexicano.

El mensaje publicado el pasado domingo causó molestia porque ese día la plantilla madrileña estaba jugando frente a Bilbao, un partido importante para los dirigidos por Paco Jémez, sin embargo, el jugador azteca prefirió salir de la ciudad y visitar a su amigo, Carlos Vela, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió hace algunas semanas.

En un segundo tweet con link a su cuenta de Instagram, Aquino repitió el mensaje pero añadió el HT #preocupado. La decisión de no estar al pendiente del partido de Rayo Vallecano ha sido tomada por algunos hinchas como falta de compromiso del mexicano.

Aquino suma dos partidos sin ser convocado por el entrenador y su último compromiso fue el 9 de febrero ante Elche donde solo jugó 45 minutos. En la presente temporada cuenta con 17 partidos disputados con 10 salidas como titular. En la presente temporada, Aquino no ha marcado con la camiseta del Rayo.