<
>

En Iquique fue todo alegría tras bajar a Unión La Calera de la punta

Deportes Iquique superó por 2-1 a Unión La Calera Agencia Uno

SANTIAGO -- Luego de dos derrotas en línea, la alegría era total en Deportes Iquique tras vencer en su reducto por 2-1 a Unión La Calera y bajarlo de la punta del torneo, lugar que ahora ostenta Cobresal con 17 puntos.

Los referentes de la escuadra que dirige Nelson Acosta sacaron la voz una vez concluido el partido en el Estadio 'Tierra de Campeones' y analizaron la importante victoria ante los 'cementeros'.

El delantero paraguayo Cristian Bogado valoró el triunfo conseguido, señalando que "sabíamos que jugábamos ante el puntero, un rival directo y salimos a ganar este partido y nos llevamos los tres puntos. Fue importante para nosotros tras ganarle a los tres equipos que pelearon el título y luego perder con equipos accesibles".

En la misma línea, el atacante nacional Manuel Villalobos aseguró que "pude dar dos pases que terminaron en gol y eso es bueno. Volvemos a nuestra tierra, con nuestra gente y estamos contentos porque les pudimos dar una alegría a ellos".

El próximo partido de Deportes Iquique será este domingo 1 de marzo, cuando visite en el Estadio Municipal de La Cisterna a Palestino por la novena fecha del Torneo de Clausura (15:30 horas).