Agencia Uno 9y

Felipe Flores dejaría en junio próximo Colo Colo para partir a México

SANTIAGO -- El delantero nacional Felipe Flores, de los registros de Colo Colo, podría dejar la tienda alba en junio próximo al reactivarse el interés desde el balompié mexicano por el atacante de 28 años.

El segundo aire que vive FF17 en el elenco de Pedrero, luego de estar a un paso de ser enviado a préstamo por Héctor Tapia debido al fichaje de Humberto Suazo para el Torneo de Clausura, le ha permitido sumar bonos y así estar en la mira nuevamente del fútbol azteca.

El ex Cobreloa es actualmente pieza clave en el andamiaje de 'Tito' Tapia al conformar el tridente ofensivo titular con Esteban Paredes y Juan Delgado, dejando un poco más retrasado al 'Chupete'.

Tras estar el año pasado en carpeta de un club bielorruso, Flores es hoy tentado desde México, país donde ya estuvo al militar el año 2009 en Petroleros de Salamanca y La Piedad, además de Dorados en la temporada 2010-2011.

Según informa El Mercurio, Flores partiría a suelo azteca a fines de junio próximo, luego de finalizar el Torneo de Clausura 2015.

^ Al Inicio ^