ESPN.com.mx 9y

Anderlecht elimina a Barcelona y será rival del Porto y Gudiño en cuartos

MÉXICO - El Anderlecht ganó este lunes por 1-0 al actual campeón, el Barcelona, y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones Juvenil de futbol, fase en la que se enfrentará contra el Porto del mexicano Raúl Gudiño, verdugo hace una semana del Real Madrid.

Un solitario gol Aaron Leya Iseka en el minuto 53 dio el triunfo al equipo bruselense ante los azulgranas, que ya no podrán revalidar el título.

Su rival en cuartos será el Oporto, que el 17 de febrero eliminó al Real Madrid en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Además de Anderlecht y Oporto, también lograron su pase a cuartos el Atlético de Madrid y el Shakhtar Donetsk ucraniano, verdugos de Arsenal y Olympiacos.

El Atlético lo logró el 27 de enero al ganar 1-0 a los 'gunners', y el Shakhtar selló este lunes su billete a cuartos tras ganar en los penaltis al Olympiacos.

Ambos equipos esperan rival, que saldrán respectivamente de las eliminatorias Chelsea-Zenit, que se juega el miércoles, y Benfica-Liverpool, que se resuelve este martes.

Este martes también se juegan los partidos Manchester City-Schalke y Ajax-Roma, cuyos ganadores se cruzarán en cuartos.

^ Al Inicio ^