<
>

Kameni afirma que Memo Ochoa no le habla: 'Nuestra relación es inexistente'

MÉXICO -- En entrevista con el portal francés sofoot.com, el portero titular del Málaga, Carlos Kameni, aseguró que Guillermo Ochoa, suplente en el planteamiento de Javi Gracia, no le dirige la palabra. Además, describió su relación como 'inexistente'.

"No hay relación de todo entre nosotros, es inexistente. Hubo intercambios muy profesionales cuando llegó, pero al cabo del segundo partido, no me dirigía más la palabra, no me saludaba más", confesó el guardameta.

Sin embargo, el camerunés aseveró que dicha situación no le afecta y trata de ser lo más profesional posible.

"¿Qué tengo que hacer? Seguir trabajando y la vida no se detiene allí. Me llevó muy bien con todos los demás compañeros de equipo y con todo el staff. Sólo hago lo que tengo que hacer", dijo el camerunés, quien tras la salida de Willy Caballero al Manchester City asumió la responsabilidad de defender la meta del equipo malagueño.

"Nunca he tenido miedo de la competencia. Él (Ochoa) también muestra que no tiene miedo de la competencia, pero el entrenador ha hecho su elección, él me eligió , y eso es bueno", sentenció.

El africano no se ha perdido ningún partido de Liga con el equipo, mientras que Memo ha tenido que conformarse con tener minutos en la Copa del Rey.

Kameni vivió tres años en la banca del Málaga pues chileno Pellegrini prefirió a Caballero como la apuesta en la portería. Dicha situación le generó mucha impotencia, sin embargo, asegura que la espera por ganarse un puesto ha valido la pena.

"Fue duro. Willy venía de Segunda División, llegó seis meses antes que yo. Pellegrini optó por él y tuve que esperar su lesión para jugar. Así es el futbol y la elección del entrenador. Pero no me moví y ahora gozo".

Y a diferencia de la situación que vive con Ochoa, Carlos asegura que su relación con Willy era cordial...

"No voy a decir que éramos los mejores amigos con Willy , pero nos llevamos muy bien. Eramos vecinos de casillero. A menudo nos divertíamos", relató en la entrevista.

Kameni también confesó que aunque quiso salir del Málaga, ante la nula actividad, la directiva no le facilitó las cosas.

"Al final del segundo año yo quería irme porque tenía que encontrar un lugar donde pudiera ser titular . Por encima de todo estaba la Copa del Mundo de 2014, una gran meta para mí. Y para llegar allí, tenía que jugar. Pero el club no me dejó ir, no quería facilitar una transferencia", contó.

El Málaga fichó a Memo Ochoa tras la gran participación que tuvo con México en el Mundial de Brasil 2014. El equipo lo presentó como fichaje bomba y todo indicaba que sería el titular del conjunto andaluz, sin embargo, Javi Gracia se decantó por Kameni, quien ha respondido hasta el momento.