Télam 9y

Bauza: "No me interesa jugar lindo"

FLORENCIO VARELA -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, refrendó este lunes por la noche su ideal futbolero al remarcar que "no" le "interesa jugar lindo", después del triunfo "utilitario" conseguido en Florencio Varela sobre Defensa y Justicia por 2 a 1, en el cierre de la segunda fecha de campeonato de primera división del que es uno de los cinco punteros.

"Estuvimos desconcentrados en el arranque, porque sabíamos como iba a jugar Defensa, pero después supimos salir de esa presión inicial y con los minutos logramos pararnos mejor", enfatizó Bauza al término del juego, haciendo referencia a tanto local conseguido por Ciro Rius antes de los 30 segundos de partido.

"Inclusive por momentos jugamos lindo, aunque a mi no me interesa jugar lindo", disparó el "Patón", al que muchos hinchas "azulgranas" justamente le reclaman eso. Pero evidentemente con su estilo mal no le fue hasta ahora en su carrera como técnico.

Bauza rescató que San Lorenzo tuvo "entre cinco y seis chances de gol, que es muchísimo. Pero acá lo importante es tener un buen plantel. Venimos de ganar tres partidos seguidos, pero esto recién empieza".

"Lo que vale es que San Lorenzo tiene jugadores muy importantes para el grupo como Mario Yepes y Martín Cauteruccio, que por suerte este lunes volvió al gol. El uruguayo es un muchacho muy querido en el plantel y todos se alegraron por eso", describió.

"Personalmente, jamás voy a traicionar lo que pienso, y por eso para el fin de semana con San Martín de San Juan (sábado a las 20.30 en el Nuevo Gasómetro), voy a elegir a los que jugarán, pensando siempre en el bien del equipo", concluyó.

^ Al Inicio ^