Agencia Uno 9y

Colo Colo viajó a Colombia pensando en traer un "resultado positivo"

SANTIAGO -- El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo viajó este martes temprano a Colombia con el foco en traer un "resultado positivo" ante Independiente de Santa Fe, en pleito a disputarse el jueves a partir de las 22:30 horas, por el Grupo 1 de Copa Libertadores 2015.

El entrenador del cuadro popular, Héctor Tapia, reiteró la idea ya vertida tras el empate 1-1 ante Palestino del último domingo y espera dar un importante paso para clasificar, luego del valioso 2-0 sobre Atlético Mineiro en el Monumental.c

"lo importante es traernos un resultado positivo. De ganar se daría un gran paso para clasificar, y viajamos con esa mentalidad", aseguró el DT en el Aeropuerto Internacional, donde curiosamente también llegó el archirrival, Universidad de Chile, para su viaje a Brasil.

Tapia lamentó la ausencia en la delegación del atacante Esteban Paredes, quien no viajo por problemas musculares, pero enfatizó que "tenemos plantel para suplirlo y el que entre tendrá las mismas ganas".

En tanto, el arquero paraguayo Justo Villar agregó que "viajamos con las ganas de hacer un buen partido y afianzarnos en el liderato del grupo. Vamos a buscar los tres puntos".

El partido entre Independiente de Santa Fe y Colo Colo se disputará en el Estadio 'El Campín' de Bogotá y será dirigido por el argentino Germán Delfino.

^ Al Inicio ^