Télam 9y

Junior Benítez sufrió un corte en el tendón de la rodilla y es baja

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que Junior Benítez tiene un corte en el tendón de la rodilla derecha y le dieron cinco puntos", por lo que está descartado para jugar en la visita ante Unión en Santa Fe, el sábado 28 a las 19.15, por la tercera fecha del torneo de Primera División.

"Junior Benítez tiene un corte en el tendón de la rodilla derecha y le dieron cinco puntos. Seguro no estará en Santa Fe", informó Guillermo en conferencia de prensa.

Sobre el empate ante Belgrano, Barros Schelotto reconoció: "Hoy perdimos dos puntos. De local debemos ganar. Pero hace un año que no perdemos en Lanús. Le generamos cinco o seis situaciones de gol claras a un equipo que se posicionó defensivamente".

"Valoro el desgaste y el esfuerzo del equipo. Marcamos diferencia, pero nos faltó definición. Si bien no ganamos, me voy satisfecho por la defensa y porque no nos generaron situaciones de gol", analizó el DT 'Granate'.

Luego el 'Mellizo' reiteró: "El equipo jugó bien, generó situaciones, y pegó tres pelotas en el palo. Me voy tranquilo. No creo que haya habido un déficit. Luchamos e intentamos".

"(Nicolás) Aguirre jugó bien. Me gustó mucho como entró y quedé conforme con él, si bien le falta madurar nos va a dar muchas variantes ofensivas ", explicó Barros Schelotto en referencia al ex jugador de Arsenal.

^ Al Inicio ^