Télam 9y

El chileno Daud Gazale es la nueva cara de Nueva Chicago

BUENOS AIRES --  El delantero chileno Daud Gazale acordó condiciones para sumarse a Nueva Chicago, entidad que puede sumar una incorporación más a su plantel, a raíz de la lesión ligamentaria que afecta al emblema y enganche, Christian Gómez, producida antes del inicio del torneo de Primera División.

El atacante procede de Argentinos Juniors, donde tuvo escasísimo rodaje durante el último semestre: apenas 33 minutos bajo la conducción del DT Claudio Borghi, quien lo conocía de un anterior paso por Palestino, en el fútbol chileno.

Gazale rescindió el contrato que tenía vigente con Argentinos Juniors y ya se entrenará junto al plantel 'verdinegro', a las órdenes del DT Omar Labruna.

"El domingo estuve en la cancha. Chicago tiene una hinchada impresionante y eso es muy bueno", expresó el jugador, que fue compañero del marcador de punta Mauricio Arias en Huachipato, allá por 2010.

"Al 'Laucha' Arias lo conozco desde los 8 años. Nos llevamos muy bien", confesó al programa partidario Mundo Chicago, Gazale llega para ocupar la plaza que, en un primer momento, iba a ocupar el volante ofensivo Daniel Montenegro, quien declinó el ofrecimiento que le formuló la entidad de Mataderos y decidió marcharse a Huracán.

^ Al Inicio ^