ESPN.com.mx 9y

Mario Trejo sale de la directiva del Morelia tras cambio de DT

MÉXICO -- Sólo cuatro meses duró la aventura de Mario Trejo como vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, ya que este martes renunció a su cargo, según confirmaron miembros de la directiva a ESPN. La información fue confirmada y publicada unas horas después por el mismo club.

La salida de Trejo se habría dado por el mal paso del equipo y la decisión que tomó al llevar a Alfredo Tena a la dirección técnica del club.

El directivo había asumido su cargo el 20 de octubre del año pasado, una noticia sorpresiva por la larga relación que había tenido con Pumas, donde desempeñó el mismo cargo.

En su presentación, Trejo se había comprometido a rescatar al equipo de la crisis y devolverlo a los primeros lugares, pero lo único que ha ocurrido es que Monarcas sigue sin rumbo, al sólo sumar tres puntos, producto de tres empates, en esta campaña y ser último lugar de la tabla general.

Antes de su paso por Morelia, Trejo se despidió de los Pumas en agosto de 2014, tras una racha de tres derrotas al hilo de los auriazules bajo el mando del técnico José Luis Trejo. Su retiro del club universitario lo hizo como vicepresidente deportivo, aunque también desempeñó el puesto de director deportivo en los Pumas.

^ Al Inicio ^