DYN 9y

Matías Pisano: "Este año pelearemos cosas importantes"

AVELLANEDA -- El mediocampista de Independiente, Matías Pisano, consideró que el equipo de Avellaneda peleará "cosas importantes" este año y pidió a los hinchas que tengan "paciencia" y apoyen al entrenador Jorge Almirón.

"Creo que vamos a pelear cosas importantes, el torneo es largo y la gente tiene que tener paciencia porque vamos por el buen camino", sostuvo Pisano en rueda de prensa, luego del entrenamiento del rojo en Villa Domínico.

Independiente consiguió un empate agónico ante Sarmiento de Junín en Avellaneda pero de todas maneras se quedó con sabor a poco por no haber dejado los tres puntos en su casa, por lo que los hinchas despidieron al entrenador con una estruendosa silbatina.

"Hay cosas por corregir, pero venimos bien y creo que vamos por el buen camino. Hay bancarlo al técnico, a nosotros nos está enseñando bien", precisó el jugador surgido en Chacarita.

Independiente, que había debutado con una victoria al ganarle como visitante a Newell's en Rosario, buscará reencontrarse con el triunfo el sábado desde las 20 al visitar a Quilmes, que llega tonificado luego de empatar 2-2 en el Monumental frente a River.

^ Al Inicio ^