ESPN.com.mx 9y

Chelís apoya a Cuauhtémoc en política: "Tiene el listón bajo"

MÉXICO -- José Luis Sánchez Solá, quien el lunes se unió al partido Nueva Alianza, cree que Cuauhtémoc Blanco, puede realizar un mejor papel que sus antecesores, en caso de ser elegido para la presidencia municipal de Cuernavaca, porque tiene el "listón muy bajo", respecto al trabajo que han realizado los otros políticos.

En declaraciones realizadas a ESPN.com.mx, el ex director técnico de Puebla apuntó que Blanco tiene la oportunidad de hacer cosas importantes por Cuernavaca y señaló que tiene a su favor que sus antecesores han hecho muy poco por la ciudad.

"Para lo que se ha hecho en estos lugares, tiene muy bajo el listón y entonces vamos a sumar no importa si se llame Cuauhtémoc Blanco o Federico Rodríguez, lo que pasa es que Federico Rodríguez no ha hecho nada", dijo.

Chelís aseguró que la incursión de figuras del deporte en la política, como el caso de Cuauhtémoc, se da porque la gente ha perdido la confianza en otro tipo de figuras, y si bien no sabe que propone ya que no está "sentado en su mesa, no he visto su plataforma y no sé lo que va a hacer", ve al ex jugador de las Águilas como "un claro ejemplo de la gente ante las mismas personas que ponen para elección y Cuauhtémoc rompe con todos esos paradigmas de lo que tiene que ser un político".

El estratega azteca destacó que espera que Blanco realice un buen papel en caso de ser elegido por los ciudadanos de Cuernavaca y no duda de que lo pueda lograr, reiterando que los que han estado al frente de la presidencia municipal no realizaron un buen trabajo.

"Bueno, ojala que Cuauhtémoc haga algo positivo, porque por ejemplo si Blanco hace 20 canchas de futbol en Cuernavaca y pone a jugar a los jóvenes ya hizo más que todos sus antecesores. Es cierto, la ciudad va a ser violenta, la educación, las tuberías, las calles están feas, lo que tú me digas pero ya hay 20 canchas, es decir, hay más que cuando empezó. El listón lo tiene muy bajo", acotó.

^ Al Inicio ^