<
>

Ronaldo saldrá del retiro en la NASL

El ex futbolista brasileño Ronaldo ha confirmado que está listo para regresar del retiro después de cuatro años para jugar con el equipo estadounidense de los Fort Lauderdale Strikers, lo cual podría ocurrir al finalizar la temporada regular y con el inicio los playoffs, así lo informó este martes The Guardian a través su portal electrónico.

El conjunto de Striker -- que antes era el Miami FC -- participa en la North American Soccer League (NASL) y abrirá temporada el 4 de abril enfrentando al New York Cosmos.

Ronaldo de 38 años de edad, quien es uno de los co-propietarios de los Fort Lauderdale Strikers, había expresado su deseo de regresar a jugar en enero pero no se encuentra físicamente apto para volver a las canchas a nivel competitivo.

"Va a suceder", las declaraciones que The Guardian publicó de Ronaldo. "Ya he dicho. Pero va a ser un poco más tarde, en los playoffs".

El conjunto de Strikers buscará alcanzar la ronda de playoffs, con lo que el brasileño estaría viendo acción hasta el mes de noviembre aproximadamente.

"Por ahora, estamos organizando todo, pero estoy teniendo un objetivo [bajar de peso], agregó el goleador.

El ex jugador y goleador del Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, Milan y Corinthians participó en los Mundiales de 1994, 1998, 2002 y 2006, en los cuales dos veces se coronó campeón.