<
>

Mendieta se recuperó y ya está a las órdenes de 'Pecoso' Castro

BOGOTÁ -- Una buena noticia recibió el Deportivo Cali: el volante paraguayo David Mendieta regresó a los entrenamientos del equipo verdiblanco tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos semanas. El mediocampista sufrió un fuerte trauma en su pierna derecha.

El médico del club 'Azucarero' Gustavo Portela, se mostró optimista luego de las valoraciones realizadas al jugador de 29 años. "La ecografía salió negativa. Solo se presentó una fatiga en la cara posterior del muslo, evolucionó rápidamente, por esa razón le dimos de alta", afirmó el galeno.

Mendieta acumula ya tres compromisos sin jugar en el torneo apertura 2015, por eso quiere estar en plenitud de condiciones para ser tenido en cuenta por Fernando Castro, adiestrador de la divisa caleña. La 'amenaza verde', que viene de igualar 1-1 con Alianza Petrolera como local, se alista para su choque válido por la sexta fecha del campeonato colombiano frente a las Águilas de Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este jueves desde las 6 de la tarde.