Télam 9y

Oldrá planifica el equipo de Godoy Cruz con al menos dos variantes

MENDOZA -- Daniel Oldrá, perfila el equipo titular, que en principio tendría dos modificaciones, una táctica y la restante obligada por lesión, para recibir el viernes desde las 21.10 a Huracán de Parque Patricios, en el marco de la 3ra. fecha del torneo de Primera División.

Para enfrentar al "Globo", el adiestrador del equipo mendocino podrá contar con marcador central Sebastián Olivares, que se recuperó de un traumatismo de cadera y regresará a la titularidad en reemplazo de Leonel Galeano.

En el mediocampo, el volante Daniel González sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda y será baja, mientras que el futbolista que aparece con mayores chances para sustituirlo es Iván Bella.

El plantel "bodeguero" realizó una nueva práctica en su estadio Feliciano Gambarte, donde los futbolistas realizaron distintos trabajos físicos y fútbol reducido.

Oldrá tiene previsto realizar mañana el habitual ensayo futbolístico semanal, donde seguramente parará el probable equipo que estará el viernes ante el conjunto "quemero" en el estadio Malvinas Argentinas, de la capital mendocina.

El equipo del Tomba que asoma para estar desde el arranque es el siguiente: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

^ Al Inicio ^