Télam 9y

En Quilmes, Calello y Zacaría trabajaron a la par de sus compañeros

BUENOS AIRES -- Los volantes de Quilmes Adrián Calello y Jonathan Zacaría, que se recuperan de sus respectivas lesiones, trabajaron a la par de sus compañeros con vistas al partido del próximo sábado ante Independiente por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Calello, se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho, y Zacaría, dejó atrás un traumatismo en la rodilla derecha, efectuaron ejercicios físicos y regenerativos en el estadio Centenario junto a los futbolistas que empataron 2-2 el domingo pasado en el estadio Monumental ante River Plate, en el primer entrenamiento de la semana.

Ambos trabajaron junto a Adrián Scifo, Emanuel Morales, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Rodrigo Braña, Rodrigo Gómez, Diego Buonanotte, Claudio Bieler, Gustavo Noguera, Mariano Uglessich, Matías Morales y Alexis Canelo donde efectuaron trabajos de fuerza general en el gimnasio, ejercicios livianos sobre colchonetas y un trote liviano regenerativo alrededor del campo de juego del estadio.

Los jugadores que no estuvieron ante River llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos en la cancha anexa al estadio Centenario.

Los dirigidos por Julio Falcioni retornarán mañana a los entrenamientos, desde las 9 y a puertas cerradas en el estadio Centenario con vistas al partido del próximo sábado ante Independiente, como local, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

^ Al Inicio ^