<
>

El apoyador Jarret Johnson anunció su retiro con los San Diego Chargers

SAN DIEGO -- El apoyador veterano de los San Diego Chargers, Jarret Johnson, anunció su retiro tras 12 temporadas en la NFL.

Johnson, de 6 pies con 3 pulgadas y 285 libras de peso, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando la decisión de poner fin a su carrera.

"El día de hoy anuncio que me retiro del deporte que amo. He vivido un sueño que muy pocos pueden contar, pero es momento de seguir adelante", escribió Johnson en la red social. "Quiero agradecer a la organización de los Chargers por darme un hogar en los últimos tres años. No tengo nada que no sea respeto por los jugadores, entrenadores, ejecutivos y aficionados que fueron parte de las vidas de mi familia y mía. Ha sido un gran viaje.

"También quiero agradecer a mi familia de Baltimore. Donde aprendí a ser un profesional y conducirme como un guerrero dentro del campo. Donde pasé nueve de los mejores años de mi vida".

Johnson fue reclutado por los Baltimore Ravens en la cuarta ronda del draft del 2003 procedente de Alabama.

En su carrera, Johnson acumuló 506 tacleadas, 25.5 capturas, tres intercepciones, 11 balones sueltos forzados, tres balones sueltos recuperados y dos touchdowns defensivos.