EFE 9y

"A Dortmund también vamos a ir a ganar", aseguró el español Morata

MADRID -- El español Álvaro Morata, delantero del Juventus italiano, dijo tras ganar 2-1 al Borussia Dortmund, que su equipo disputará la vuelta de los octavos de final con la intención de ganar el partido.

El exdelantero del Real Madrid marcó el tanto de la victoria del conjunto transalpino y, aunque avisó de la dificultad del encuentro que jugarán en Alemania, declaró que el Juventus no especulará con el empate.

"Siempre que se gana, es un buen resultado. Un gol fuera de casa vale, pero a Dortmund vamos a ir a por todas y a ganar también. Creo que su clasificación en la Bundesliga no refleja la calidad de este equipo. Llevan años demostrando que son fuertes en Europa, han legado a una final y han puesto cosas muy difíciles en semifinales", dijo en Canal Plus.

También lamentó el tanto de Marco Reus, que llegó precedido de un resbalón del defensa Giorgio Chiellini: "Es mala suerte, el fútbol es así, nos ha tocado un resbalón y espero que el próximo partido juguemos así de fuerte y de bien. Iremos a darlo todo", explicó.

Respecto al ambiente que le esperará al Juventus en el estadio Signal Iduna Park, reconoció que será "muy duro" porque el campo del Dortmund es de los más "complicados" que hay en Europa y en el mundo. 

^ Al Inicio ^